Act. 4.6 Integrar conclusiones en el blog


Maestría en Tecnología Educativa


Integración de tecnologías emergentes en los procesos educativos


Alumnos:
Karen Michelle Castillo Barajas/ A01683480/ CVU 816256

Asesor tutor:
Mtra. Verónica Salinas Urbina

Asesor titular:
Dra. Anabel Velásquez Durán

Abril, 2018


CONCLUSIONES
El proyecto actual se planteó con la finalidad de responder a la necesidad educativa The Friedman Group México (TFG) la cual consiste en la actualización en procesos de capacitación de una empresa especializada en el desarrollo del capital humano.

A través de la tecnológica emergente, específicamente un LMS Moodle se pensó que resolverá dicha necesidad de la capacitación en línea por lo que se desarrolló en primer lugar con la adaptación del curso “Supervisión de Múltiples Tiendas” impartido actualmente de manera presencial por TFG.

Como equipo se decidió trabajar con el método de caso ya que éste favorece el aprendizaje en adultos activos laboralmente, con lo que se logrará un supervisor sea capaz de retomar dicho proceso y aplicarlo en su día a día.

Se conformó un trabajo de 4 unidades que logran explicar la actividad de la supervisión y la planeación estratégica beneficiando aspectos principales tales como: la ubicuidad, baja en costos de capacitación, trabajo al ritmo del estudiante, etc.

Como conclusión de la actividad integradora rescato la posibilidad de hacer una conversión de un modelo presencial a un e-learning, el trabajo en equipo con todas en el equipo y el nivel de compromiso que mostró cada una para hacer un producto de calidad, aunque el “retail” no sea su área de experiencia.
Te invito a acudir al siguiente Link para conocer mis conslusiones
http://prezi.com/hmrveqepewos/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share





Comentarios