Act. 4.6 Integrar conclusiones en el blog
Maestría en Tecnología Educativa
Integración de tecnologías emergentes en los
procesos educativos
Alumnos:
Karen Michelle Castillo Barajas/
A01683480/ CVU 816256
Asesor tutor:
Mtra. Verónica Salinas Urbina
Asesor titular:
Dra. Anabel Velásquez Durán
Abril, 2018
CONCLUSIONES
El
proyecto actual se planteó con la finalidad de responder a la necesidad
educativa The Friedman Group México (TFG) la cual consiste en la actualización
en procesos de capacitación de una empresa especializada en el desarrollo del
capital humano.
A
través de la tecnológica emergente, específicamente un LMS Moodle se pensó que
resolverá dicha necesidad de la
capacitación en línea por lo que se desarrolló en primer lugar con la
adaptación del curso
“Supervisión de Múltiples Tiendas” impartido actualmente de manera presencial
por TFG.
Como
equipo se decidió trabajar con el método de caso ya que éste favorece el
aprendizaje en adultos activos laboralmente, con lo que se logrará un
supervisor sea capaz de retomar dicho proceso y aplicarlo en su día a día.
Se
conformó un trabajo de 4 unidades que logran explicar la actividad de la
supervisión y la planeación estratégica beneficiando aspectos principales tales
como: la ubicuidad, baja en costos de capacitación, trabajo al ritmo del estudiante,
etc.
Como
conclusión de la actividad integradora rescato la posibilidad de hacer una
conversión de un modelo presencial a un e-learning, el trabajo en equipo con
todas en el equipo y el nivel de compromiso que mostró cada una para hacer un
producto de calidad, aunque el “retail” no sea su área de experiencia.
http://prezi.com/hmrveqepewos/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share
Comentarios
Publicar un comentario